InfoisInfo España

A2 System Mobile, Resaerch & Development
Software en Málaga

https://www.a2system.net/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91078241?

Dirección

Calle Severo Ochoa, 12, Sótano -1, Málaga 25590. C.P. 29590, Málaga, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de A2 System Mobile, Resaerch & Development

Somos una empresa con una trayectoria de más de 20 años en el mercado con clientes en varios países y especializada en el desarrollo de software a la medida, Aplicaciones Móviles, Aplicaciones Web, Automatización de procesos, Realidad Aumentada, Chatbots, Asistentes Virtuales con Inteligencia Artificial, Servicios Cloud y Back-End.

Nuestro equipo especializado, mezcla la experiencia con el entusiasmo, para hacer productos útiles, fáciles de usar y sobre todo estamos comprometidos con la calidad del producto final.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de desarrollo en los más populares lenguajes y frameworks. Nos centramos, en primer lugar, en las necesidades de nuestros clientes, la alta calidad del código y la entrega oportuna.

Nuestras desarrollos están orientadas a mercados verticales y horizontales, con productos desarrollados en todas las áreas y aplicables al consumo masivo y corporativo, con el fin de construir e implementar las soluciones necesarias del mercado.

Hemos hecho desarrollos para operadoras de telefonía móvil, startups, empresas de diversos tamaños tanto privadas como públicas. Tenemos experiencia en trabajar con clientes de diferentes países. Los mismos se encuentran en los EE.UU, Francia, Israel, Colombia, Costa Rica, Paraguay, Ecuador, Venezuela, Panamá, Curazao, Belice y Guyana, entre otros.

Contamos con una probada trayectoria en el desarrollo de aplicaciones (desde 2000), con ventas a clientes tan importantes como Hertz, Avis, UDA, el Municipio de Guayaquil, Claro, Digitel, Tigo, y Brinks entre otros. Miles de descargas y millones de usuarios en todo el mundo son una prueba y atestiguan nuestras capacidades técnicas para tener éxito.

A2 System trabaja muy duro para entender a sus clientes y sus necesidades para ofrecerles servicios innovadores, asegurando altos niveles de seguridad, de velocidad, de disponibilidad y de movilidad, convirtiéndonos de esta manera, en su mejor aliado tecnológico.

Más información en www.a2system.net
Leer más...

Redes sociales

Productos

Desarrollo de aplicaciones móviles.

Ya sea para tus clientes o para el uso interno de su empresa, A2 System tiene un equipo altamente calificado para el desarrollo de aplicaciones móviles, tanto nativas en iOS y Android, como híbridas a través de frameworks. Nuestros desarrollos dedican especial cuidado a la calidad de diseño UX / IU para simplificar el uso, la seguridad en los datos y la optimización en el rendimiento. Logramos así herramientas útiles e intuitivas para los usuarios en una aplicación atractiva y funcional.

Servicios

Desarrollo de aplicaciones web.

Las aplicaciones con tecnologías web son una tendencia actualmente debido a la independencia del sistema operativo, la adaptabilidad a diferentes dispositivos, la facilidad de actualizar y mantener. Es ideal para la digitalización de las empresas, automatización de procesos, atención al cliente, entre otras.

Marcas

Desarrollo de aplicaciones de escritorio.

Hacemos desarrollos a la medida que permitan resolver problemas y proveer de funcionalidades específicas requeridas por su empresa. Aprovechamos las nuevas tecnologías que permiten convertir aplicaciones web en aplicaciones de escritorio, ofreciendo así compatibilidad con distintos sistemas operativos y ambientes de trabajo (Windows, Mac, Linux) a partir de un sólo desarrollo. Esto permite trabajar y obtener resultados más rápidamente, con menos trabajo asociado al mantenimiento del código y mayor facilidad para las actualizaciones y distribución de la aplicación dentro de su empresa o hacia sus clientes.

Visualizar y optimizar la experiencia del usuario y el comportamiento de la aplicación propuesta con la ayuda de los Prototipos y la Prueba de Conceptos. Nos permite mitigar los riesgos en el desarrollo

Años en el desarrollo de aplicaciones móviles, nos han permitido elaborar un proceso de desarrollo que asegura una alta productividad y eficiencia. Recibirá la aplicación que nos pidió en las etapas iniciales, a tiempo. También le seguiremos apoyando después de su lanzamiento, para asegurar su funcionamiento continuo. 
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 18:00
   Sábado 8:30 18:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de A2 System Mobile, Resaerch & Development (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio