InfoisInfo España

Avantdent
implantes dentales en Málaga

www.avantdent.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95200229?

Dirección

Avenida de la Aurora 63. C.P. 29006, Málaga, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Avantdent

Dentistas en Málaga, Dental en Málaga, Clínica dental en Málaga

La falta de una pieza dental, además de incómoda, puede acarrear muchos problemas; dificultad al triturar alimentos, pronunciar incorrectamente, dolor de encías… por eso tomarse en serio la salud bucodental no es un juego. En muchas ocasiones es el miedo al dolor, pero con la sedación que utilizamos ya no será un inconveniente. En otras ocasiones el impedimento es económico, pero podemos adaptarnos a ti y proporcionarte una financiación a tu medida.

Seguramente si te decides a solucionar tu problema te darás cuenta que todo es mucho más sencillo de lo que pensabas. Que esa pieza que te has puesto la sientes ya como tuya y que por fin puedes morder y sonreír abiertamente. Te invitamos a que vengas a una de nuestras clínicas y compruebes que lo que decimos es cierto.

Es frecuente ver gente por la calle con ortodoncia y la educación bucodental está más extendida. Se puede decidir incluso qué tipo te gusta más o que imagen quieres dar; metálica, de porcelana, transparente… corrigen el mal posicionamiento de tus dientes y con ello masticas mejor y se mejora la postura facial.

Es conveniente esperar a la adolescencia aunque los problemas puedan ser precoces por el uso prolongado del chupete u otros aspectos genéticos. En muchos casos el amontonamiento de los dientes hace que no se pueda tener una correcta higiene y la placa bacteriana se retenga, lo que puede provocar caries y otro tipo de enfermedades. No hay excusa para no llevar ortodoncia si se necesita, los diferentes precios de cada uno de los brackets hacen que tengas una gama de presupuestos y seguro que alguno se adapta a tu bolsillo. En Avantdent podemos hacer que tengas los dientes en unos meses tal y como quieres ¡Te encantará!
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Avantdent (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio