InfoisInfo España

Carrillo Detectives Privados
Agencia detectives en Málaga

https://detectivesdemalaga.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61007582?

Dirección

Dream Coworking Avenida Fraga Iribarne número 15 oficina 6 Torremolinos. C.P. 29620, Málaga, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Carrillo Detectives Privados

Detective en Málaga, Detectives privados en Málaga

Servicios de investigación privados para particulares y empresas en Málaga

Somos detectives privados con más de 10 años de experiencia en investigaciones por toda la Costa del Sol
Los detectives privados somos profesionales que atendemos el encargo de obtener y aportar información y pruebas de manera completamente legal sobre conductas o hechos privados.
Trabajamos para particulares, empresas y abogados. Mantenemos registros detallados de nuestras investigaciones y redactamos informes, para que nuestros clientes puedan tener toda la información necesaria a la hora de tomar sus decisiones.
Conflictos de socios y competencia desleal

En nuestro despacho Carrillo Detectives Privados es muy habitual que nos consulten sobre casos de competencia desleal o conflictos de socios con temas en los que el administrador de una mercantil ha comenzado a desconfiar de uno de sus socios.
Demuestra que tu ex pareja vive con otra persona en el hogar familiar

En investigaciones dentro del ámbito familiar podemos encontrar casos de posibles infidelidades, pero también situaciones donde una de las partes necesita demostrar que su ex pareja vive con otra persona en la casa familiar, sobre todo cuando se trata de divorcios complicados y hay una pensión compensatoria en juego.
Estas son las cualidades de un buen detective

El cine y la televisión siguen alimentando el mito de que un verdadero y buen detective privado debe ir vestido con gabardina larga, sombrero y que va por la calle con lupa en mano…

Fuera de la pantalla la realidad es otra, los investigadores son profesionales infiltrados entre todos nosotros y somos incapaces de detectarlos, esa es quizás su mayor cualidad y de la que depende el éxito de su trabajo.
La primera toma de contacto

Lo primero que debemos hacer es intentar administrar ese estrés que padece la persona que nos llama y quiere darle solución a su caso. La mayoría de las personas que contactan con un despacho de detectives para estos menesteres personales, es la primera vez que lo hacen, también es su primera toma de contacto, y así nos lo dicen. No saben muy bien cómo funciona nuestra actividad. Existen dudas sobre si es legal y si se puede presentar ante un Juzgado. También quieren saber que es lo que tienen que hacer, cómo llevaremos a cabo la investigación y cómo es posible que los investigados e investigadas no se den cuenta de que estamos ahí.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

El dinero gastado en una investigación privada, siempre está bien invertidoVarias cuestiones nos plantean, los clientes la primera vez que contactan con nuestro despacho CARRILLO DETECTIVES PRIVADOS TIP 2599: ¿Cuales son nuestros honorarios? ¿podemos darles un precio cerrado?. Incluso que si de no haber resultados positivos, sobre las sospechas o dudas, de las pruebas que se buscan. Se dará un precio u otro, según el resultado final. Lo que sí puede estar seguro es que es un dinero bien invertido.
Lo primero que nos gustaría señalar, es que los honorarios. Dependerán del tipo de investigación y de las circunstancias de cada trabajo. No es lo mismo un dispositivo de vigilancia/ observación de un detective, en un trabajo de campo. Que se desarrolle prácticamente estático, en un lugar determinado. Que el que necesita para su buen desarrollo, dos detectives, con dos vehículos. Si que podemos señalar que la mayoría de nuestras investigaciones, las puede realizar un solo detective y con buenos resultados.
¿Cuál es la función de un detective privado?Quizás, la primera imagen que a todos nos viene a la mente cuando hablamos de un detective privado es más propia de Hollywood y del cine que lo que realmente es este trabajo tan desconocido para muchos. Nos referimos a eso de la gabardina, gafas y prismáticos que vigilan y persiguen en su discreto coche a su objetivo. Aunque parezca todo muy de película, esa imagen no es tan alejada de la realidad, hoy en día existen una gran cantidad de técnicas, sobre todo gracias a la tecnología, que facilitan y mejoran el trabajo y la función de un detective privado. El trabajo que Carrillo Detectives Privados desarrolla en Málaga y en toda la Costa del Sol se puede dividir en distintos ámbitos según los servicios que ofrecemos.
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Carrillo Detectives Privados (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio