InfoisInfo España

Clases de salsa en Malaga
Escuela de baile en Málaga

www.clasesdesalsaenmalaga.com

Dirección

Parque del Oeste, Edf. junto pistas de baloncesto., salsa. Malaga. C.P. 29004, Málaga, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Clases de salsa en Malaga

Baile en Málaga, Escuelas de danza y baile en Málaga

Clases de salsa en Malaga 10 euros al mes, y no hay que pagar matricula. 
Clases privadas de salsa en Malaga | Monitor de bailes latinos en Malaga
Precio: 10 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. En horario de 21a23:00 horas.
Si no vienes con pareja no importa, salvo que por tu edad sea dificil o imposible buscarte una (menores de 18 o mayores de 60)
La media de edad de los compañeros es de unos 30-40 años.
http://www.clasesdesalsaenmalaga.com/ 

Monitor de rueda cubana en Malaga
Academia de bachata en Malaga
Pagando 10 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas consecutivas ese mismo dia. Horario de 21a23:00 horas.No hace falta ir en pareja (salvo menores de 18 o mayores de 60)Si un dia faltas a clase, no lo pierdes. Recuperas otro dia de la misma semana. El primer mes, procura no faltar a clase.

Academia de bailes latinos en Malaga
Monitor de salsa en MalagaPrecio: 10 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. En horario de 21a23:00 horas.Si no vienes con pareja no importa, salvo que por tu edad sea dificil o imposible buscarte una (menores de 18 o mayores de 60)Por el horario, normalmente hay en clase el mismo numero de hombres que de mujeres.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Profesor de salsa cubana en Malaga
Sala de salsa en linea en MalagaEl precio es de 10 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas consecutivas ese mismo dia. Horario solo de 9 a 11 de la noche.No hay pareja para menores de 18 ni para mayores de 60, por lo que han de ir acompañados.Siempre comienza un nuevo grupo de nivel iniciacion a primeros de mes.

Monitor de salsa en Malaga
Baila salsa cubana en MalagaEl precio es de 10 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario solo de 21a23:00 horas.Deben ir acompañados los menores de 18 y los mayores de 60.Facil aparcamiento en los alrededores.

Servicios

Escuela de rueda cubana en Malaga
Clases de baile en MalagaPor 10 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario de 21a23 horas.Deben ir acompañados los menores de 18 y los mayores de 60.Facil aparcamiento en los alrededores.

Marcas

Profesor de salsa en linea en Malaga
Clases de bachata en MalagaSon 10 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Siempre en horario de 21a23:00 horas.No hay pareja para menores de 18 ni para mayores de 60, por lo que han de ir acompañados.Siempre comienza un nuevo grupo de nivel iniciacion a primeros de mes.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes Cerrado
   Martes Cerrado
   Miércoles 21:00 23:00
   Jueves Cerrado
   Viernes Cerrado
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Clases de rueda cubana en Malaga Maestro de salsa cubana en Malaga Son 10 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario por las noches. No hay pareja para menores de 18 ni para mayores de 60, por lo que han de ir acompañados. Hay carril bici, bus y metro. Incluso aparcamiento si lo buscas bien. ClasesDeSalsaEnMalaga.com

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Curso de baile en Malaga Monitor de salsa en linea en Malaga Son 10 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Siempre en horario por las noches. No hay pareja para menores de 18 ni para mayores de 60, por lo que han de ir acompañados. La media de edad de los compañeros es de unos 30-40 años. ClasesDeSalsaEnMalaga.com

Opiniones de Clases de salsa en Malaga (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio