InfoisInfo España

Despedidas de soltera en Málaga
Eventos en Málaga

https://despedidasexclusive.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 653 32 03 3?

Dirección

Olozaga. C.P. 29005, Málaga, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Despedidas de soltera en Málaga

Despedidas de soltera en Málaga, Despedidas de soltero en Málaga, Despedidas en Málaga, Organización de eventos en Málaga

Despedidas de soltera en Málaga

Despedidas Exclusive somos una agencia especializada en despedidas de soltera en Málaga y solteros, organizamos fiestas únicas.

Ideas despedidas de soltera en Málaga

Tuppersex

Las reuniones de tuppersex para despedidas son muy divertidas, para la sesión una especialista en la materia os enseñará y explicará diferentes artículos entre risas.

Organizar un taller de cocina

Para aquellos grupos de despedidas en Málaga que sean más creativas y les guste la cocina, os recomendamos un taller de cocina donde aprender y disfrutar creando platos como auténticas chef.

Despedidas soltera Málaga barco

Una opción muy demanda es alquilar un velero o catamarán para vuestro grupo de despedida de soltera en Málaga. Algunas embarcaciones tienen una capacidad máxima de 12 personas, disfrutareis del plan perfecto con cervecitas, música, animación etc.

Beauty Party

Manicura, pedicura, extensiones, maquillaje… y a brindar con una copita de champán. Dentro de los packs para despedidas de soltera en Málaga encontrarás este tipo de servicio tan relajante y divertido.

 Fiestas en barco

Las fiestas en barco en Málaga están de moda. Habitualmente se celebran en un catamarán, con barra libre y en conjunto con otras despedidas. Si os gusta bailar bajo el sol y con unas vistas impresionantes de la costa, la fiesta en barco es una opción perfecta.

Spa en Málaga

Disfruta de una jornada relajante en un spa en Málaga junto a las amigas, incluye todo tipo de masajes, tratamientos faciales, manicura, pedicura y otras actividades como baños de vapor, saunas o envolturas en chocolate.

Estas son algunas de las actividades para despedidas de soltera en Málaga de las que podéis disfrutar. Podéis combinar o modificar los packs como queráis.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Restaurantes especiales para despedidas de solteros y solteras en Málaga.» Restaurantes de cena con espectáculos.» Restaurantes temáticos..» Restaurantes con zonas privadas.» Restaurantes para grupos y eventos.
Fiestas colectivas en barcos y catamaranes en Málaga o alquiler de barcos en privados.» Fiestas y eventos en barcos.» Fiestas en catamaranes.» Alquiler barcos privados.» Alquiler de embarcaciones para eventos.
Alojamientos para despedidas de solteras en hoteles, chalets y locales.» Chalets para fiestas o eventos.» Alojamientos para despedidas de solteros.» Hoteles y apartamentos.» Hostel de calidad 4****.

Actividades para despedidas de soltera en Málaga» Balnearios y spa» Bicibirra» Capeas» Deportes acuáticos
» Deportes multiaventura» Karting» Discotecas» Beach Club

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 23:30
   Martes 9:00 23:30
   Miércoles 9:00 23:30
   Jueves 9:00 23:30
   Viernes 9:00 23:30
   Sábado 9:00 23:30
   Domingo 9:00 23:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Despedidas de soltera en Málaga (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio