InfoisInfo España

Eva Castillejo
Maquillaje en Málaga

https://www.evacastillejo.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 952 21 54 7?

Dirección

Calle Magallanes 3, 29016, Málaga. C.P. 29016, Málaga, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Eva Castillejo

Peluquería en Málaga, Boda en Málaga, Peluquerías unisex en Málaga

Espacio Bridal51 ha sido creado para que te sientas única muy especial en un día en el que vas a vivir grandes emociones en compañía de tus seres más queridos.

¡Hola! Soy Eva y he centrado toda mi atención en peinados y maquillajes para novias y eventos. Te ayudo a crear par un día tan especial tú mejor versión con la que te sientas completamente segura y bonita, de una forma sencilla.

Más de 25 años en el sector de la belleza avalan mi trabajo, y el resultado. Mi formación es continua con los mejores profesionales.
PELUQUERÍA Y MAQUILLAJETe aconsejo que decidas quién te va a acompañar en los últimos retoques un año antes, y reserves tu cita. ( No la prueba, la cita).Precisamente porque a un año vista no sabemos cómo van a estar las agendas. Así que si lo tienes claro ¡reserva lo antes posible!Puedes escoger a tu peluquera de confianza, si no la tienes buscar vía Internet o redes, también si te casas fuera de tu ciudad, o por recomendación.Si te gusta esta página mi nombre es Eva y estaré encantada de escucharte! ALIMENTACIÓNQuizás sea la ocasión ideal para el comienzo de un cambio en tu alimentación y costumbres.Este espacio es uno de los que requiere más tiempo , dependiendo del objetivo que te propongas.Un año antes será un tiempo razonable, teniendo en cuenta la búsqueda del vestido y los arreglos correspondientes, si has decidido perder algo de peso. Si la intención es cuidarte y mantener tu equilibrio también de una forma tan natural como la comida, ¡ cualquier momento es perfecto!Cuidar tu alimentación ya es un seguro para llevar una piel y un pelo bonito a tu boda, aportarle nutrientes de calidad al cuerpo que pueda transformar en energía y te haga sentir guapa y equilibradaPonte en manos de un experto de confianza. Si se trata de más de tres kilos o cualquier problema que estimes necesario.Si se trata de perder poco peso probablemente con quitarte el pan, azúcar, dulces (posiblemente será suficiente).
Me hace mucha ilusión acompañarte en esta aventura.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Escucharte, asesorarte y emplearme a fondo para que consigas el resultado que desees y te sientas feliz y radiante será parte de mi objetivo. Va a ser un día lleno de emociones, sensaciones, detalles, compromiso y experiencias únicas, formar parte de él será un privilegio para mi.Es muy importante conocernos antes y saber que necesitas, con que te sientes cómoda, y cómo te gustaría ir en un día tan especial. Por eso concertamos una primera cita en la que hablamos de tus gustos y preferencias, o si lo prefieres o no vives en el lugar de la celebración podemos hablar por teléfono, enviarme fotos o cualquier detalle que quieras compartir y sea importante para ti.Reservaremos un día tranquilo para hacer las pruebas necesarias con un trato totalmente personalizado. Lo mejor sería un mes o mes y medio antes, pero si quieres puede ser antes. Todos los detalles quedarán anotados en una ficha personal: Técnicas empleadas, productos del cabello, así como los maquillajes que utilicemos. Siempre buscando tu tranquilidad y confianza.

PREGUNTAS FRECUENTES¿CON CUANTO TIEMPO RESERVO EL SERVICIO?Entre un año y 9 meses antes de la boda, todo depende de la disponibilidad de la profesional elegida.¿CUÁNDO HACEMOS LA PRUEBA DE LA PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE?Lo ideal es dos o tres meses antes de la boda.¿ME DESLAZO AL LUGAR DEL ENLACE?Sí, me desplazo al lugar que hallamos acordado.¿ESTARÁS CON LA NOVIA HASTA FINALIZAR EL REPORTAJE FOTOGRÁFICO?Sí, si así lo hemos decidido. Esto depende del acuerdo que tengas con tu fotógrafo y programación del evento.¿A QUÉ HORA DEBO DE ESTAR LISTA?Preparamos todo en función del tiempo necesario para que te desplaces si es necesario, o puedas hacer fotos, depende tu necesidad o deseo.¿A CUÁNTAS PERSONAS PUEDES ATENDER?Lo ideal es la novia y una invitada, pero si disponemos de tiempo podrían ser dos invitadas y la novia, que es la prioridad.
Leer más...

Servicios

NOVIASSi te gustan los peinados naturales, coletas, melenas sueltas, los semirrecogidos boho, quizás te casas en la playa o vas a hacer una boda campestre y quieres llevar un recogido romántico, o un moño bajo y elegante, puedo crear un estilo para ti.El peinado y el maquillaje en un día tan especial para ti forman un conjunto con el vestido y los complementos. Debes sentirte cómoda y expresar cómo te quieres sentir.

MAMA DE LA NOVIAPara la madre de la novia va a ser un día lleno de emociones… ese día ha de mimarse y sentirse muy especial.Elegiremos las mejores opciones acordes con su vestido, complementos y estilo que elijáis para el evento.Vamos a tener en cuenta todos los detalles y va a ser muy emocionante.

INVITADASSi tienes una boda, un evento especial o cualquier ocasión relevante, ¡cuenta conmigo para proporcionarte un maquillaje espectacular!Para que todo esté en sintonía, necesitaré conocer los detalles como tu atuendo y la hora del evento.Al enviarme un correo, cuéntame tus preferencias y recibirás diferentes propuestas que te ayudarán a lucir un estilismo armónico y te sentirás increíble en ese día tan especial.
MAQUILLAJECreo en la importancia de realzar y transmitir la belleza natural destacando tus características.Mi objetivo es asegurarme de que te sientas guapa, cómoda y elegante en cualquier ocasión que lo requieras.Si deseas un servicio de maquillaje para cualquier evento, no dudes en contactarme. Al enviarme un correo, podré conocer tus preferencias y enviarte imágenes de inspiración junto con mis propuestas personalizadas para ti.
MADRINASSi eres la madrina, tienes un papel muy bonito. Si has decidido llevar mantilla u otro estilismo, escríbeme y vemos todos los detalles de la boda. Así podremos elegir el peinado y maquillaje más acertado para que te sientas elegante y sencilla en una ocasión que se lo merece.
OCASIONES ESPECIALES¿Tienes una ocasión especial? ¿Celebración? ¿Aniversario?Ponte en contacto conmigo, y te enviaré propuestas acordes con la ocasión para que te sientas muy especial y sea una ocasión inolvidable para tí.

Leer más...

Marcas

Los tocados son una opción perfecta para un evento, si te has declinado por ellos, aquí te dejo algunas consejos para elegirlos en base a tu pelo.Hay gran variedad de materiales y formas. Su elección dependerá de la imagen total que hallas elegido, la hora del evento, y el lugar del evento.Para una boda de día en un entorno campestre, rural o playa, los tocados de flores son una opción perfecta. Quedan increíbles. Realzan el peinado, es el mejor complemento, te aportan dulzura, personalidad, y gran variedad de color, lo que hará que tengas muchísimas opciones y combinaciones. Puedes optar por una corona o diadema si llevas el pelo suelto o un tocado si vas a optar por el pelo recogido semirrecogido.Si el evento es de tarde, en otro entorno y eliges llevar un tocado, puedes escoger entre un tocado joya, de plumas, cristal, metal, perlas…Por último para acontecimientos de noche, podrías optar por algún adorno pequeño, incluso horquillas doradas, plateadas quedan muy bonitas y están menos vistas. La idea es dar todo el protagonismo a tu vestido o ropa elegida
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes Cerrado
   Martes 10:00 18:00
   Miércoles 11:00 18:00
   Jueves 10:00 18:00
   Viernes 10:00 18:00
   Sábado 10:00 14:00
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Eva Castillejo (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio