InfoisInfo España

Famaser Reformas y Construcciones Málaga
Empresas de reformas en Málaga

https://famaser.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95212307?

Dirección

Ramón Hernandez 6. Pol. Ind. Villarrosa.. C.P. 29004, Málaga, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Famaser Reformas y Construcciones Málaga

Reformas construcciones en Málaga, Reformas integrales en Málaga, Reformas locales en Málaga, Construcción en Málaga

Famaser es una empresa de reformas, construcción, rehabilitación de edificios, proyectos de edificación, trabajos de albañilería y obras en general con mas de tres décadas de experiencia..
Empresa constructora especializada en reformas integrales y proyectos de obra nueva, pisos, viviendas, chalets, locales, tiendas, oficinas, naves y comunidades.
Famaer empresa de reformas integrales que te ofrece garantías en plazos y precio, un equipo técnico, de encargados y profesionales en los oficios del sector con una gran relación calidad precio. Confía en verdaderos profesionales a la hora de hacer una reforma integral.
Famaser Construcción y reformas integrales en Málaga, Marbella, Torremolinos, toda la Costa del Sol e interior de la provincia. Le asesoramos y llevamos la reforma desde el principio hasta el final, nuestros precios de reformas son muy competitivos y nuestra experiencia en obra nueva es una garantía de buen servicio y calidad.
¿Cómo y cuando surge nuestra empresa?
Famaser surge como empresa a por las inquietudes de profesionales dedicados durante más de tres décadas al sector de la construcción y las reformas, expertos en la materia, que tras una larga carrera profesional en diferentes empresas constructoras de ámbito nacional desean ampliar sus horizontes profesionales y dar un buen servicio a la sociedad.
Nuestra empresa no ha dejado de crecer, y ampliar sus perspectivas en el sector de la construcción.
¿Cuál es nuestro objetivo?
La empresa Famser se basa en el objetivo de ofrecer un servicio integral de alta calidad, aportando soluciones completas, integradas y fiables que contribuyan de forma significativa a conseguir unos altos niveles de calidad en sus trabajos lo que permite lograr la satisfacción plena de nuestros clientes.
A lo largo de nuestra trayectoria, en Famaser hemos logrado formar un equipo humano de alto nivel profesional, altamente cualificado, con el compromiso de ofrecer la máxima calidad y seguridad en sus obras coordinando los diferentes oficios que en ellas intervienen, para poder conseguir el resultado más óptimo con el mínimo coste, tiempo de entrega y máxima calidad final de la obra y así cubrir las necesidades de nuestros clientes.
¿A qué nos dedicamos?
Nos dedicamos a todos los trabajos relacionados con la construcción y todo tipo de obras, desde obras de nueva construcción, reformas o rehabilitación, obras de edificación, obras urbanas y obras industriales, obras en locales comerciales, comunidades, etc.
Al disponer de personal técnico cualificado también elaboramos y dirigimos todo tipo de proyectos y certificados técnicos.
Para la realización de éstos trabajos disponemos de personal cualificado y en continua formación, así como maquinaria y medios auxiliares propios de la empresa.
¿Quiénes son nuestros clientes?
En nuestra, amplia y selecta cartera de clientes destacaremos empresas de nivel nacional empresas pequeñas y medianas a nivel local y una gran variedad de comunidades y clientes particulares.
Que Garantía tienen nuestros trabajos?
Todos nuestros trabajos están garantizados según ley, no sólo por el personal del que disponemos, totalmente cualificados y en continua formación, sino por los materiales de primera calidad empleados en nuestros trabajos.,

No lo dudes más y confíanos tu proyecto..!!!

Expertos en construcción y reformas
Leer más...

Redes sociales

Productos



Empresa de reformas, construcción, renovación y obras en general en Málaga Capital, la Costa del Sol y toda la pro Empresa de reformas, construcción, renovación, rehabilitación de viviendas locales, comunidades en Málaga, la Costa del sol y toda la Provincia.  Empresa de reformas, construcción…. a través del diseño de los proyectos y su ejecución, Famaseraporta soluciones integrales en las áreas de la construcción, reformas, renovación, rehabilitación y todo tipo de obras en viviendas, locales comerciales, comunidades de propietarios y otros servicios relacionados.    Famaser es una empresa de reformas, construcción… sólida y de referencia en todas las actividades que desarrolla gracias al trabajo, rigor y honestidad profesional de las personas que la conforman, siendo sus mayores fortalezas la experiencia, esfuerzo y dedicación de quienes trabajan en ella. Todo ello, unido a los casi 40 años de experiencia en el sector, hace que todas sus actividades se caractericen por el riguroso cumplimiento de los más elevados estándares de calidad. En primer lugar en Famaser reformas y construcción.  conservamos nuestras principales señas de identidad: el amor por las obras bien ejecutadas, servicio continuo al cliente, gusto por los detalles bien hechos, cumplimiento de los plazos previstos y rigor presupuestario.  Asimismo, utilizamos las nuevas tecnologías y resolvemos los grandes retos de la industria de la construcción. Ello constituye  la mejor garantía para seguir progresando en el futuro.   Misión, Visión y Valores MISIÓN En primer lugar nuestra misión es dar respuesta de forma rápida y eficiente a las necesidades de nuestros clientes, que se ha traducido en la percepción de Famaser como referente en la ejecución y desarrollo de proyectos de Construcción, reformas, renovación, rehabilitación. Por consiguiente como empresa de reformas, construcción.. perseguimos la excelencia en nuestro trabajo, implementando nuevos objetivos como el desarrollo de técnicas constructivas sostenibles y eficientes energéticamente y buscando la fusión de los valores tradicionales con los nuevos conceptos y técnicas constructivas.   VISIÓN En primer lugar la integración de nuestras áreas de negocio Reformas, construcción, renovación, rehabilitación nos permiten aportar una completa oferta que supera las expectativas más exigentes. Por consiguiente todas las acciones que llevamos a cabo se rigen por unos valores que nos caracterizan y nos distinguen, convirtiéndose éstos en los puntos de referencia que nos guían para llevar a la práctica nuestra visión de lo que queremos ser, y nos ayudan en la misión que debemos llevar a cabo para conseguirlo..  
  • Innovamos. Sobre todo nuestro compromiso por mejorar continuamente nuestros productos, servicios y los procedimientos de trabajo en nuestras operaciones cotidianas. Para asegurarnos que las innovaciones siguen impulsando la rentabilidad y el rendimiento de los proyectos que ejecutamos, estamos abiertos a cualquier propuesta de nuestros clientes e impulsamos las mentes creativas e innovadoras en nuestra organización.
  • Nos consolidamos entre las principales empresas de reformas, construcción y renovación de la Provincia de Málaga
  • Innovación, continua búsqueda de nuevos mercados y líneas de negocio así como nuevos servicios que prestar y con los que mantener un crecimiento sostenido.
  • Ofrecemos a nuestros clientes oportunidad de construir, reformar, renovar o rehabilitar encargándonos de todo el proce
Leer más...

Servicios

Os mostramos a continuación una parte de los servicios y actividades que llevamos a cabo desde FAMASER.
  • Construcción de viviendas, villas, chalets, pistas deportivas,naves, piscinas, etc
  • Reformas integrales de viviendas, comunidades…)
  • Reforma de cocinas y baños…)
  • Trabajos de reforma: alisado paredes, pintura, cambios distribución, alicatados, solados…)
  • Montajes de carpintería (aluminios, maderas, rejas, barandas, cortinas de cristal…)
  • Instalaciones industriales (electricidad, fontanería, climatización…)
  • Reformas  integrales de oficinas, despachos, locales comerciales, clínicas…)
  • Obras de nueva construcción de viviendas, locales, chalets, casas unifamiliares…)
  • Rehabilitaciones integrales de edificios, inmuebles, comunidades…)
  • Reparaciones estructurales en edificios
  • Adaptaciones a normativa de piscinas comunitarias, zonas comunes…)
  • Trabajos de construcción y albañilería en naves industriales, parcelas, urbanizaciones…)
  • Todo tipo de servicios de construcción, reforma, mantenimiento…)
  • Impermeabilización de cubiertas y terrazas
  • Pintura y restauración de fachadas
  • Mantenimiento de edificios y empresas
  • Reforma de portales
  • Proyectos de adaptación accesos a personas de movilidad reducida.
·         
Leer más...

Marcas

Empresas reformas, construcción, rehabilitación de edificios, reforma de viviendas, reforma de chalets, reforma de pisos, reforma de comunidades, locales comerciales, clínicas, oficinas, tiendas, cualquier edificación y albañilería en general.
Garantía, experiencia, seriedad, calidad, diseño, excelencia y satisfacción al cliente, junto con un presupuesto ajustado a sus necesidades, son nuestras consignas
Os mostramos a continuación una parte de los servicios y actividades que llevamos a cabo desde FAMASER.
  • Reformas integrales de viviendas, comunidades…)
  • Reforma de cocinas y baños…)
  • Trabajos de reforma: alisado paredes, pintura, cambios distribución, alicatados, solados…)
  • Montajes de carpintería (aluminios, maderas, rejas, barandas, cortinas de cristal…)
  • Instalaciones industriales (electricidad, fontanería, climatización…)
  • Reformas  integrales de oficinas, despachos, locales comerciales, clínicas…)
  • Obras de nueva construcción de viviendas, locales, chalets, casas unifamiliares…)
  • Rehabilitaciones integrales de edificios, inmuebles, comunidades…)
  • Reparaciones estructurales en edificios
  • Adaptaciones a normativa de piscinas comunitarias, zonas comunes…)
  • Trabajos de construcción y albañilería en naves industriales, parcelas, urbanizaciones…)
  • Todo tipo de servicios de construcción, reforma, mantenimiento…)
  • Impermeabilización de cubiertas y terrazas
  • Pintura y restauración de fachadas
  • Mantenimiento de edificios y empresas
  • Reforma de portales
·         Proyectos de adaptación accesos a personas de movilidad reducida.   Objetivo   En estos últimos años, además de consolidar nuestra empresa en su estructura humana, hemos conseguido afianzar nuestra estructura organizativa con la incorporación de un nuevos técnicos y encargados procedentes, unos de grandes constructoras y otros de empresas pequeñas, pero todos ellos con una experiencia contrastada en el sector, nuevos medios de producción y un continuo perfeccionamiento de nuestro sistema productivo. Nuestro principal objetivo es convertir nuestra empresa en una sociedad RESPONSABLE, CON VISION DE FUTURO y con claros objetivos en cuanto a la CALIDAD, PREVENCION EN RIESGOS LABORALES Y COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE y con una meta: SER UNA BUENA EMPRESA  
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 19:00
* Lunes 8:00 19:00
* Martes 8:00 19:00
   Miércoles 8:00 19:00
   Jueves 8:00 19:00
* Viernes 8:00 19:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Previa cita atendemos cualquier día y a cualquier horaio

Métodos de pago que aceptamos:

  • Otros métodos de pago

Todos lo medios de pago que permite la ley

Opiniones de Famaser Reformas y Construcciones Málaga (1)

Victor0000 06/02/2017

Muy buenos acabados, trato inmejorable y muy personalizado.
Nos han reformado un apartamento en Marbella y ha quedado estupendo.
Muy bien asesorados en todo momento.
Estamos encantados con el resultado.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio