InfoisInfo España

Kumui cosmética natural
Tienda de productos cosméticos en Málaga

www.kumui.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 62276447?

Dirección

Calle Juan Martínez Montañez, 3 bajo. C.P. 29004, Málaga, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Kumui cosmética natural

Cosmética natural en Málaga, Cosméticos en Málaga

Cosmética natural y vegana de alta calidad, muy concentrada y eficaz contra las arrugas, manchas, acné y signos de la edad. Nos centramos en el uso de principios activos naturales innovadores y muy efectivos.

Además, queremos que nuestros cosméticos impulsen tu belleza, vitalidad y buenas energías. Un cosmético que no sólo mime tu piel; también tu salud y tu estado de ánimo

Para ello, en nuestro laboratorio sostenible, elaboramos todos los cosméticos con amor y teniendo en cuenta las influencias energéticas. Usamos técnicas como el feng shui, la energía de los astros y de las piedras, las ondas musicales y los mantras. Conecta tu belleza con energía positiva.

Utilizamos materia prima de alta gama como prebióticos, extractos y aceites naturales extraídos en frío para mantener todas sus propiedades intactas, aceites esenciales puros, hidrolatos BIO, potentes activos de origen natural... Todo lo mejor para tu piel.

KUMŪI Cosmética Natural es un proyecto que nace con la intención de ofrecer una alternativa de alta calidad y con un elevado % de ingredientes activos para un resultado visible, siendo una cosmética que realmente mima tu piel con ingredientes de origen natural y ecológico. Realmente nos interesa tu bienestar. KUMŪI es una marca basada en nuestros principios, con lo que además de belleza natural y bienestar, queremos compartir contigo nuestra energía positiva y promover un estilo de vida ético y comprometido con el medio ambiente, así como con nosotros mismos y los que nos rodean. Por ello, donamos el 5% de nuestros beneficios a la limpieza de nuestros mares y océanos.

Cada producto que lanzamos en KUMŪI Cosmética Natural es como nuestro bebé. Cuidamos hasta el último detalle para que te llegue un producto top, de alta gama pero a un precio asequible y que cuide de nosotros mientras somos respetuosos con el futuro. Apostamos por la elaboración de cosmética española utilizando ingredientes naturales innovadores y de alta eficacia. Nuestros productos los creamos y envasamos en Málaga. Todos nuestros procesos son éticos, y para ello cuidamos desde el abastecimiento de las materias primas hasta la producción y envasado, buscando siempre el menor impacto sobre el medio ambiente.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En KUMUI nos centramos en la innovación y en la calidad. Además, queremos que nuestros productos impulsen tu belleza, vitalidad y buenas energías. Un cosmético que no sólo mime tu piel; también tu salud y tu estado de ánimo.

LIMPIEZA FACIAL CON PRODUCTOS NATURALES:
-Agua Micelar Hialurónico y Aloe
-Espuma Limpiadora Delicada Bergamota y Pepino
-Peeling Enzimático con Perlas de Jojoba con efecto también de mascarilla remineralizante.

COSMÉTICA FACIAL CON INGREDIENTES NATURALES:
-Crema día Hidratante Energizante Total Effect
-Crema Noche Nutritiva Cell Intense
-Contorno de Ojos Lift Multiacción
-Serum día iluminador Antioxidante con vitamina C, E y Ácido Ferúlico
-Sérum Facial noche Multi-Vitaminas con Bakuchiol
-Bálsamo labial con Q10 y vitamina E
-Crema Hidratante Equilibrante Ácido Hialurónico
-Sérum Concentrado de Ácido Hialurónico y Vitamina B3 (niacinamida)

CABELLO:
-Sérum Capilar Nutrición Intensiva para puntas y frizz.

CUERPO:
-Sérum Corporal Reparación y Confort para activar la circulación y nutrir y reafirmar la piel.
-Manteca Reparadora Multiusos
Leer más...

Servicios

Cosmética natural cargada de energía positiva.

Marcas

Kumui Cosmetica Natural made in Málaga.
Elaboramos nuestra propia cosmética en nuestro laboratorio de Málaga de forma sostenible y en lotes pequeños.

1) Nuestros productos los elaboramos cumpliendo con los altos estándares vigentes requeridos a nivel Europeo para cosmética, y además con los requerimientos extra de cosmética natural. 

2) Nos comprometemos a estar en continua investigación y desarrollo de nuevos productos. Utilizamos los últimos avances tecnológicos que se han desarrollado en la industria cosmética en los últimos años en concepto de ingredientes naturales y lanzamos un producto de alta calidad repleto de principios activos para un efecto visible. 

3) Creemos en las buenas energías, y por ello hemos adaptado nuestro laboratorio y procesos de fabricación al Feng Shui. Fabricamos siempre inyectando energía positiva a nuestros cosméticos con mimo, cariño, pasión y pensando siempre en tu bienestar y el del medio ambiente. Elegimos los mejores días y horas para fabricar según el calendario chino para asegurar la influencia de energías positivas en cada cosmético. Además, mientras fabricamos, potenciamos nuestras fórmulas con sonidos relajantes o con música repleta de “buena onda” para que las vibraciones del sonido a las que son sometidos los cosméticos sean positivas.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 8:30 20:00
* Martes 8:30 20:00
* Miércoles 8:30 20:00
* Jueves 8:30 20:00

* Cerramos a mediodía

Llamar por teléfono para agendar cita en horario especial.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Kumui cosmética natural (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio