InfoisInfo España

Lola Escalante Estudio Dental
Ortodoncia en Málaga

https://estudiodentalescalante.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 3463301094?

Dirección

Calle Compositor Lehmberg Ruiz, 10, Local 25. C.P. 29007, Málaga, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Lola Escalante Estudio Dental

Dentistas en Málaga, Dental en Málaga, Clínica dental en Málaga

Clínica Dental en Málaga, especializada en tratamientos de estética dental, carillas, blanqueamiento, ortodoncia Invisible Invisalign.

Amantes de la Estética Dental y el nuevo concepto, SLOW DENTISTRY, que hace referencia al cuidado, esmero, rigor y profesionalidad que nos caracteriza como una clínica especialmente empática con el resultado final del paciente.

1ª visita gratuita - REVISIÓN + LIMPIEZA + RADIOGRAFÍA Visítanos y trabajaremos en tu caso todo lo que sea necesario para conseguir el éxito total. Tu tratamiento dental en manos expertas.

¿Alinear tus dientes con ortodoncia invisible?

Actualmente Lola Escalante Estudio Dental, trabaja con la principal y más avanzada marca que hay en el mercado, Ortodoncia Invisible Invisalign®.

Con una experiencia en Diseño de Sonrisas de más de 12 años en Málaga, en formación continua, a la última en cuanto a las técnicas dentales más innovadoras y con la total satisfacción de todos sus pacientes. Puedes preguntarles y ver los testimonios que nos dejan en la reseñas de Google.Amante de la Estética Dental y el nuevo concepto, slow dentistry, que hace referencia al cuidado, esmero, rigor y profesionalidad que la caracteriza como una dentista especialmente empática con el resultado final del paciente.Clínica Dentalhttps://estudiodentalescalante.esTodos nuestros presupuestos son cerrados. Eso significa que el paciente sabe desde el primer día cuánto le va a costar el tratamiento con independencia de su duración. Trabajaremos en tu caso todo lo que sea necesario para conseguir el éxito total. Tu tratamiento dental en manos expertas.Visitanos y conocenos en tu 1ª visita gratuita
Leer más...

Redes sociales

Productos

Diseño de Sonrisa ArtSmileEn LOLA ESCALANTE ESTUDIO DENTAL hemos creado un pack en Estética Dental Málaga.Ideal para aquellos que quieren una Estética Dental llevada a su máxima expresión y mejorar su Salud Bucodental.Con Tratamientos Dentales como Blanqueamiento, Alineadores Invisibles, Microcirugía gingival, diseño de sonrisa y, por último, carillas dentales de cerámica. Todo en un pack cerrado, sin sorpresas, todas tus citas planificadas.Ideal para novi@s que quieran lucir radiantes el día de su boda.

Servicios

Ortodoncia Invisalign en Málaga¿Estás buscando alinear tus dientes con ortodoncia invisible Málaga?¡Estás en el buen camino para iniciar tu tratamiento de Ortodoncia Invisible!Actualmente Lola Escalante Estudio Dental, trabaja con la principal y más avanzada marca que hay en el mercado, Ortodoncia Invisible Invisalign®.Te explicamos las ventajas y facilidades del tratamiento con Invisalign Málaga en esta página.

Carillas Dentales en Málaga¿Estás buscando lucir una sonrisa más sana y atractiva?¡Estás en el buen camino para conseguirla!En Lola Escalante Estudio Dental – Clínica Dental Málaga especialista en Carillas Dentales, podemos ayudarte a conseguir tu sonrisa deseada.Te explicamos todos sobre las carillas dentales, tratamiento de estética dental, te comentamos los tipos que existen y las ventajas de cada uno de ellos.
Leer más...

Marcas

Invisalign, Smile, Blanqueamiento Zoom

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 10:00 20:00
* Martes 10:00 20:00
* Miércoles 10:00 20:00
* Jueves 10:00 20:00
   Viernes 10:00 18:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Lola Escalante Estudio Dental (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio