InfoisInfo España

Movest Pilates
Pilates en Málaga

https://movestpilates.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 67681273?

Dirección

Avda. Juan Sebastián Elcano 174 El Palo – Málaga. El Palo.. C.P. 29017, Málaga, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Movest Pilates

Fitness en Málaga

MOVEST es un espacio creado para tu bienestar; en el que buscamos una mejora integral de la salud atendiendo a las necesidades de cada cuerpo.
Somos movimiento. Estamos en movimiento
Prepárate para conectar cuerpo y mente en un ambiente acogedor y tranquilo. Trabajarás en grupos reducidos, en clases de 50 minutos.
Es tu tiempo, el tiempo que te dedicas a ti. Tiempo para cambiar la forma en que te ves y te sientes.
Tiempo para trabajar un desarrollo muscular uniforme con el que mejorarás tu postura.

Redes sociales

Productos

Nuestra misión es empoderar, educar e inspirar a todas las personas que practican Pilates, a través de los beneficios del método, y mostrándoles como con esfuerzo y constancia podemos mejorar nuestra calidad de vida, modificar nuestros hábitos y cambiar nuestro cuerpo.

En MOVEST Studio Pilates, ofrecemos entrenamientos contemporáneos, técnicos y adecuados para el acondicionamiento específico de cada persona. Ofrecemos una programación creativa y experta, basada en la experiencia y una sólida formación.

Nos rodeamos de profesionales excepcionales, para crear sinergias que contribuyan a crear una comunidad de apoyo a nuestros alumnos y alumnas, estamos dedicados a ayudar a las personas a alcanzar con éxito sus objetivos de acondicionamiento físico, en El Palo, Málaga y más allá.

Servicios

Experimenta en primera persona lo que Pilates puede hacer por tíMOVEST es un espacio creado para tu bienestar; en el que buscamos una mejora integral de la salud atendiendo a las necesidades de cada cuerpo.

Sesión de ValoraciónSon imprescindibles para aquellas personas que se encuentran con un reformer por primera vez, es nuevo en Pilates o espera construir una base sólida de Pilates.

Sesiones GrupalesGrupos reducidos, con un máximo de 4 personas. Sesiones versátiles, son nuestra opción más popular y recomendada si tiene experiencia previa en la práctica de Pilates.
Desarrolle su técnica, practique modificaciones, aprenda progresiones y desarrolle resistencia con esta sesiones.

Sesión PrivadaSe hará un programa personalizado, estableciendo objetivos que se podrán alcanzar de una manera más rápida y efectiva. Son sesiones recomendadas para nuevas incorporaciones, personas con lesiones que requieren un tratamiento específico, embarazadas, deportistas.

Sesiones OnlineSesiones de Entrenamiento Hipopresivos LPF On Line. Es un sistema de entrenamiento respiratorio y postural que combina el trabajo miofascial y la neurodinamia. Disminuye la presión de la faja abdominal y del suelo pélvico y consiguiendo una musculatura más tonificada y elástica.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 19:00

* Cerramos a mediodía

Opiniones de Movest Pilates (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio