InfoisInfo España

Puertas Málaga
Puertas en Málaga

puertas-malaga.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 952 34 83 0?

Dirección

Av. Juan XXIII, 12, 29003 Málaga. C.P. 29003, Málaga, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Puertas Málaga

Puertas correderas en Málaga, Puertas de madera en Málaga

Especialistas en fabricación e instalación de puertas en Málaga. Trabajamos con los mejores materiales y acabados para conseguir puertas de calidad.

En puertas Málaga nuestra finalidad es conseguir que el cliente tenga la máxima satisfacción, por ello nuestros expertos y los clientes trabajan juntos para que el resultado sea exactamente el que buscaban.
Muchos hogares en Málaga son ya los que cuentan con puertas a medida fabricadas por puertas Málaga.

Además en puertas Málaga realizamos diseños a medida y trabajamos codo a codo con el cliente para conseguir el resultado final que necesitan. También realizamos la instalación final. Una vez realizado el trabajo y si el cliente ha quedado satisfecho, nos desplazamos hasta el lugar de la instalación y la realizamos, para que así el trabajo sea el más completo posible.

Como somos fabricantes, podemos realizar el tipo de puerta que el cliente desee. Para nosotros, lo más importante es que el cliente final, que va a serr el que disfrutará de la puerta, esté lo más satisfecho posible. Nuestro mejor aval son nuestros clientes.

Además, para ofrecer un servicio más completo, Puertas Málaga ofrece la oportunidad de visitar en sus instalaciones de Málaga una amplia exposición de trabajos (puertas, puertas de interior, puertas de exterior, correderas, abatibles, fijas...) dónde el cliente que esté pensando en realizar un trabajo de puertas pueda ver en directo nuestros productos terminados. Podrá comprobar cuales son nuestros materiales, colores y acabados. Además nuestro equipo de expertos podrá atender en el momento todas las dudas que surgan con respecto a la fabricación e instalación de su nueva puerta.

Si estais pensando en comprar una puerta, pero queréis que sea como vosotros deseais, no lo penséis más y venid a puertas malaga. Estaremos encantados de poder ayudaros en vuestro proyecto. Si lo preferís también podréis enviar vuestra dudas a través de nuestra págia web y trataremos de responderte a la mayor brevedad.

¡Os esperamos!
Leer más...

Redes sociales

Productos

Nuestra empresa ofrece una amplia variedad en tipos de puertas, diferentes acabados, colores y materiales.

Por ejemplo en puertas ofrecemos la posibilidad de crear puertas para interior, como pueden ser las puertas de una cocina, o las puertas de un salón, o las puertas de un dormitorio.
Las puertas de interior pueden ser abatibles, correderas, fijas, etc...

También diseñamos, fabricamos e instalamos puertas de exterior. Las puertas de exterior son las que se encargan de protegernos, por eso, es muy importante que se fabriquen con materiales fuertes. Las puertas blindadas o de acero son buenas elecciones para este fin.

También realizamos la fabricación e instalación de puertas de armarios.

Con respecto a colores, diferentes acabados y materiales, al ser fabricantes, podemos adaptarnos a cualquier tipo de mobiliario, es decir, podemos realizar la puerta que mejor se adapte a vuestras necesidades.
Leer más...

Servicios

En puertas Málaga ofrecemos los servicios de fabricación, instalación o montaje de la puerta que finalmente hayan elegido para su hogar.

También ofrecemos la posibilidad de que nuestros expertos en maderas y fabricación de puertas, puedan trabajar codo a codo con el cliente hasta conseguir el resultado que desean, desde el tamaño, color y forma, hasta el acabado y funcionalidad.

Ofrecemos la posibilidad de realizar cualquier tipo de montaje de puerta en Málaga y provincia. Nos desplazamos desde nuestra fabrica de puertas hasta el punto dónde se vaya a realizar la instalación.

Marcas

En puertas Málaga contamos con las mejores marcas del mercado en maderas para producir puertas de calidad

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:30 19:30
   Martes 9:30 19:30
   Miércoles 9:30 19:30
   Jueves 9:30 19:30
   Viernes 9:30 19:30
   Sábado 9:00 14:00
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

Opiniones de Puertas Málaga (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio