InfoisInfo España

Renover SL
Arquitectos en Málaga

renover.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95109145?

Dirección

C/ Molina Lario, 14. C.P. 29015, Málaga, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Renover SL

Empresas construcción en Málaga, Empresas de reformas en Málaga, Reformas construcciones en Málaga

Somos una empresa especializada en la en la renovación de edificios formada por un personal altamente cualificado que incluye arquitectos, arquitectos técnicos, jefes de obras y gestores financieros y administrativos, lo que nos permite realizar todo el proceso de renovación integral o “llave en mano”.

Ofrecemos una solución en la que unificamos el proceso de asesoramiento, gestión, financiación, diseño y contratación de las obras, reduciendo de forma notable los plazos de renovación de un inmueble y obteniendo las soluciones técnicas y económicas más adecuadas para cada cliente.

Con más de diez años de experiencia en el sector de la construcción, somos especialistas en la renovación de viviendas y edificios. Nuestra visión de perfeccionamiento nos permite ofrecerte un nuevo concepto de reforma, profesionalizada y fiable con el menor impacto y la máxima comodidad para nuestros clientes. Además, realizamos renovaciones con materiales de primeras marcas al mejor precio. Compramos los materiales directamente en origen y establecemos acuerdos a largo plazo con los fabricantes y para poder ofrecer a nuestros clientes materiales de alta calidad a unos precios más bajos y estables.

Nuestra empresa está homologada por el Ayuntamiento de Málaga y acreditada por la Junta de Andalucía . Además, nuestra empresa garantiza sus actuaciones con un seguro de Responsabilidad Civil suscrito con la compañía Zurich para garantizar el proceso de servicio integral ofrecido a nuestros clientes.

Ofrecemos de forma integrada la realización de todos los servicios necesarios para la renovación de inmuebles, desde la realización de proyectos e infografías del diseño, la realización de proyectos, la dirección de obra y la ejecución de la misma, así como la gestión de todas las licencias necesarias para la legalización de la actividad, todo ello realizado por un mismo equipo de profesionales.
Somos especialistas en renovación integral de inmuebles.
Con más de diez años de experiencia en el sector, somos especialistas en la renovación de viviendas y edificios. Nuestra visión de perfeccionamiento nos permite ofrecerte un nuevo concepto de reforma, profesionalizada y fiable con el menor impacto y la máxima comodidad para nuestros clientes.
Hacemos renovaciones de viviendas de particulares, comunidades de vecinos, oficinas y locales comerciales, tanto obras parciales como reformas integrales.
Realizamos todo el proceso de reforma.
Nos encargamos de todo. Nuestra empresa aúna un equipo técnico de amplia formación con un equipo de profesionales del sector de la construcción especializados en cada oficio, lo que nos permite realizar todo el proceso de reforma llave en mano de forma integral. Desde la toma de datos, el proyecto de obras, la tramitación de licencias, la gestión de la financiación, la dirección de las obras, el suministro de materiales y la realización de la obra. Lo hacemos fácil para ti.
Reformas con materiales de primeras marcas al mejor precio.
Compramos los materiales directamente en origen y establecemos acuerdos a largo plazo con los fabricantes y para poder ofrecer a nuestros clientes materiales de alta calidad a unos precios más bajos y estables.
Tu reforma a precio cerrado.
Conoce desde el primer momento el precio de tu reforma para planificar tu inversión. Evita imprevistos y sorpresas. Por nuestra experiencia y organización podemos presupuestar tu reforma abarcando todas las áreas de forma completa y a precio cerrado.
Gestionamos la financiación de tu reforma.
Nuestro equipo financiero encontrará la mejor forma de financiación para tu reforma, tramitando y gestionando el expediente desde la solicitud a la concesión del crédito. Gestionamos subvenciones de los planes de rehabilitación, renovación y reforma de edificios. Trabajamos con entidades financieras, administración y con el ICO.
Estamos en el Centro de Málaga.
Estamos encantados de recibirte en nuestra sede en el centro de Málaga. Nos encontramos en la calle Molina Lario, enfrente de la catedral de Málaga. Visítanos, o, si lo prefieres, te llamamos.
Presupuesta tu reforma en un click
Tu presupuesto rápido, cómodo y seguro. No necesitas hablar ni negociar con nadie. Desde tu ordenador o smartphone, sigue los pasos y consigue nuestro presupuesto para tu reforma al instante.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

reforma de viviendasDesde rehabilitaciones parciales a reformas integrales. Realizamos el diseño y proyecto técnico a su medida y ejecutamos la obra según lo acordado. Consúltenos su caso y le ofreceremos una solución a su medida.

reforma de comunidadesDesde pequeñas comunidades a grandes urbanizaciones. Realizamos toda la tramitación de su expediente, desde la gestión de la licencia, el proyecto técnico a la ejecución de la obra. Además, realizamos la Inspección Técnica de su Edificio (ITE).

reforma de oficinasSi necesita renovar la imagen de su oficina o está pensando en adquirir una nueva, pruebe nuestro servicio de diseño y obra integrado.

reforma de hotelesTanto para pequeños hostales como para grandes complejos hoteleros, ofrecemos una solución integral a sus necesidades. Gestionamos su subvención del programa de construcción sostenible y si lo desea, realizamos un estudio de ahorro energético.

arquitectura y diseñoLa empresa del grupo Bordallo y Carrasco Arquitectos, le ofrece la realización de servicios de arquitectura y diseño de forma totalmente integrada con la ejecución de obras que ofrece Renover. Para ello dispone de un equipo de arquitectos y arquitectos técnicos y cuenta con numerosos premios y reconocimientos por su obra construida tanto para el sector público como para el privado.

Leer más...

Marcas

bruguer, , knauf, , pladur, , schuco, , delafon, , mitsubishi, , porcelanosa, , roca, , tesesa, , bosch, , daikin, , finsa, , fujitsu, , grohe, , saloni

Fotos y vídeos

Opiniones de Renover SL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio