InfoisInfo España

Serviser
Plataformas elevadoras en Málaga

https://serviser.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 952 23 64 7?

Dirección

Polígono Industrial La Huertecilla, Calle limitación, número 18Bis. C.P. 29004, Málaga, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Serviser

Andamios en Málaga, Alquiler de andamios en Málaga

Serviser trabaja desde su fundación en el alquiler y venta de andamios de aluminio y andamios de acero, así como en la venta de plataformas elevadoras.

Nuestro valor no sólo reside en lo que hacemos, sino también en cómo lo hacemos.

Partiendo de la calidad de todos nuestros productos, fabricados por proveedores especializados y reconocidos a nivel mundial, contamos con el mejor equipo humano que nos permite no sólo dar un servicio, sino generar una relación de confianza en lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Redes sociales

Servicios

Alquiler y montaje de andamios aluminio

Desde Serviser alquilamos y realizamos el montaje de torres móviles de aluminio. Son la solución ideal para instaladores por el movimiento fácil y rápido del andamio.

Alquiler y montaje de andamios de acero

Cuando las condiciones lo requieren, ofrecemos alquiler y montaje de soluciones con andamios de acero multidireccional. Se tratan de sistemas flexibles que le confieren total versatilidad y adaptabilidad a cualquier superficie.

Alquiler de andamios de fibra

Para clientes que necesitan trabajar en instalaciones en ambientes de peligro con material inflamable, disponemos de andamio de fibra de vidrio. Evitan la generación de chispas que pueden producir los materiales metálicos ante roces. Adicionalmente, son la solución ligera y segura en instalaciones eléctricas al no ser de un material conductor.

Venta de andamios de aluminio

Ofrecemos a nuestros clientes la venta de andamios de aluminio Termiser. Son la solución ideal gracias a su flexibilidad, desde dimensiones reducidas para pequeños espacios, a modulaciones más amplias para trabajar con mayor comodidad. Su ligereza a la hora de moverlo y gran resistencia, confieren a los andamios de Termiser fácil montaje y rapidez de movimiento.

Venta de plataformas elevadoras

Las plataformas elevadoras que les ofrecemos les permiten realizar sus trabajos adaptándose fácilmente a la altura necesaria. Nuestras plataformas cuentan con un sistema de elevación muy sencillo y preciso. Se pueden elevar de forma exacta, en función del lugar en el que necesitemos intervenir.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 18:00

* Cerramos a mediodía

Opiniones de Serviser (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio