InfoisInfo España

TPV Y PESAJE
TPV en Málaga

https://www.tpvypesaje.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95138791?

Dirección

C/Esteban Salazar Chapela 18, Porton 4 c-17. Pol. Ind. Guadalhorce.. C.P. 29004, Málaga, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de TPV Y PESAJE

Balanza en Málaga, Báscula en Málaga

TPV y PESAJE nace en Málaga con una experiencia en el sector de 24 años con la convicción y vocación de ser su socio tecnológico.
Nuestra empresa consume energía limpia, ya que nuestra nave tiene una cubierta conectada a una red fotovoltaica para seguir contribuyendo a la reducción de emisiones de gases contaminantes.
Empresa inscrita en el Registro de Control Metrológico-RCM como comercializador y reparador autorizado para instrumentos de pesaje con capacidad para calibración y emisión de certificados de calibración para balanzas y básculas.

Ofrecemos en la actualidad el servicio de verificaciones metrológicas homologadas con un laboratorio acreditado.

Nuestra actividad principal es el asesoramiento e instalación de Sistemas de Cobro, Gestión y Pesaje mediante Tecnología Táctil y la Maquinaria necesaria, con el fin de facilitar al empresario la gestión más adecuada de su negocio utilizando para ello tanto Hardware como Software de excelentes prestaciones y gran calidad. Ofreciendo una amplia gama de sistemas de TPV's y Maquinaria para que cada cliente opte por el que mejor se adapte a sus necesidades.
Nuestra experiencia se remonta a la instalación y mantenimiento de cajas registradoras, balanzas, basculas, cortadoras, picadoras, máquinas de vacío y sierras en las cadenas de supermercados, así como a la instalación y mantenimiento de TPVS en la restauración y comercio. Nuestro mayor objetivo es poner a su alcance las soluciones informáticas necesarias mediante la tecnología de los terminales de puntos de venta para el control absoluto de su personal, productos y ventas, sin olvidar de mecanizar su procesos de trabajo con la maquinaria acorde a sus necesidades.

Estamos preparados para hacerle mas fácil la gestión y control de sus restaurantes, bares, cafeterías, discotecas, bar de copas, pub, chiringuitos, fast food, servicios delivery y take-away, panaderías, pastelerías, confiterías, asador de pollos, heladerías, supermercados, carnicerías, charcuterías, pescaderías, congelados, moda, calzado, textil.

Llámenos y pídanos información y presupuesto sin compromiso,estaremos encantados de ofrecerle la mejor solución para su negocio así como la que mejor se adapte a su presupuesto. Ofrecemos asesoramiento.

www.tpvypesaje.com

www.ozonizadoresmalaga.es
Leer más...

Redes sociales

Productos

TPV Y PESAJE

TECNOLOGÍA

  • Sistemas integrados de Cobro, Gestión y Pesaje
  • Hardware (Pantallas Táctiles, Registradoras táctiles, Comanderos, Impresoras, Escáners, Cajones inteligentes, etc)
  • Software (Plataformas para Cobro/Venta/Gestión/Etiquetado)
  • Etiquetas Electrónicas - Partner - Digi
  • Formación
  • Instalación y Mantenimiento

PESAJE/ETIQUETAJE/MAQUINARIA/NOVEDADES

  • Balanzas Comerciales
  • Balanzas Táctiles
  • Básculas Industriales y Pesa Camiones
  • Etiquetadoras (todas las categorías)
  • Maquinaria de Envasado, Termosellado y de Chacinería
  • Equipos de Pesaje Especiales & Básculas
  • Ozonizadores
  • Cámaras termográficas, termómetros faciales, Detectores de temperatura

SERVICIO TÉCNICO & SOPORTE

  • Programas Integrales de Mantenimiento
  • Servicio Técnico (Hardware)
  • Soporte Hot-Line (Software)

CONSUMIBLES, REPUESTOS Y RECAMBIOS ORIGINALES

  • Papel térmico y normal blanco o serigrafiado: Rollos Térmicos 80x80, Rollos Térmicos 62x85x40, Etiquetas 60x60 Térmicas rollos de 500 y 700 etiquetas. Medidas papel para balanzas Marques.
  • Barquetas blancas, negras, transparentes, compostables, sin bisfenol.
  • Etiquetas termicas y normales en blanco o serigrafiadas
  • Repuestos Oficiales para la maquinaria para comercio y alimentación
  • Film para termosellado, antivaho.
  • Barquetas de polipropileno para termosellar con o sin atmósfera modificada:
Leer más...

Servicios

TPV Y PESAJE presta sus servicios en Málaga, Marbella, Fuengirola, Torremolinos, Estepona, San Pedro, Nueva Andalucia, Benahavis, Mijas, Benalmadena, Arroyo de la miel, Vélez Málaga, Torre del Mar, Nerja, Torrox, Torrox-Costa, Antequera, Ronda, Coin, Alora, Pizarra, Ardales, Alhaurin de la Torre, Alhaurin el Grande, Villanueva del Trabuco, Algeciras, La linea de la Concepción, Tarifa, Cádiz, Sanlucar de Barrameda, Gibraltar, Ceuta, Almuñecar, Motril, Pedrera, Almería, Sevilla, Córdoba y Granada. Servicio Técnico Oficial MARQUES y reparación de balanzas y Tpv's. Contratos de mantenimientos de hardware y software. Telemantenimiento. Emisión de certificados de calibración de balanzas y básculas.Distribuidor Oficial de BALANZAS MARQUES, DIGI, ARISERVIS, ORVED, MAINCA, AK RAMON, MEDOC, BRAHER, ALICE, ASHDRO, CASHLOGY, PARTNER, SACOPISA, BERKEL. Venta, instalación, reparación y mantenimiento de cortadoras, balanzas y basculas comerciales Marques, Mainca, Braher, Medoc, Baxtran, Orved, Lerica, Ramon, Kolossal, Omas, Manconi. La Minerva, Fama, Essedue.

Sistemas de Cobro, Gestión y Pesaje para Hostelería y Comercio: Pantallas Táctiles, Comanderos, Cajones Inteligentes, Software ETPos, Registradoras táctiles, Balanzas Táctiles, Basculas Pesa Camiones, Etiquetadoras, Registradoras Táctiles, envasadoras al vacío, Termosellado, cortadoras de fiambres, picadoras de carne, amasadoras, embutidoras, hamburgueseras, sierras, Ozonizadores, Mobiliario inoxidable para Perecederos y Salas de Elaboración y Despieces, etc ... Servicio Técnico Oficial:  Balanzas Marques - Digi - Ariservis - Orved - Mainca - AK Ramon -Braher - Medoc - Partner - Sacopisa - Alice - CashDro - CahsTpv - CashLogy - CashGuard
Leer más...

Marcas

Distribuidor Oficial de BALANZAS MARQUES, DIGI, ARISERVIS, ORVED, MAINCA, AK RAMON, MEDOC, BRAHER, ALICE, CASHDRO, CASHLOGY, PARTNER, SACOPISA, BERKEL. Venta, instalación, reparación y mantenimiento de cortadoras, balanzas y basculas comerciales Marques, Mainca, Braher, Medoc, Baxtran, Orved, Lerica, Ramon, Kolossal, Omas, Manconi. La Minerva, Fama, Essedue.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:30 20:30

* Cerramos a mediodía

Horario de 8.30h a 14:00 h y de 16:30h a 20.30h de Lunes a Viernes

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Bizum

Opiniones de TPV Y PESAJE (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio