InfoisInfo España

Wiemspro SL
Gimnasio en Málaga

https://wiemspro.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 952 643 43?

Dirección

calle jacinto verdaguer 11. C.P. 29002, Málaga, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Wiemspro SL

Fitness en Málaga, Entrenador personal en Málaga

Uno de los mayores beneficios de la Estimulación Eléctrica Muscular (EMS) es que puede utilizarse para tratar los músculos débiles o atrofiados como consecuencia de una lesión o de largos periodos de inmovilidad. Funciona estimulando los músculos, lo que hace que se contraigan y se relajen, de forma muy parecida a la actividad física normal. Muscular eléctrica.La estimulación ayuda a desarrollar la fuerza en la zona afectada y puede utilizarse para tratar a pacientes completamente incapacitados creando respuestas de contracción muscular involuntaria, con lo que se mejora y también se mantiene el tono muscular sin ninguna actividad física real.Muchas lesiones relacionadas con el deporte reducen la amplitud de movimiento de las articulaciones, especialmente en los hombros, los codos y las rodillas. La EMS puede utilizarse en una articulación impedida para aumentar la amplitud de movimiento y promover la curación en la zona lesionada, aumentando la afluencia de sangre y reduciendo así la inflamación.Alivia el dolor crónico con electroestimulaciónMuchos pacientes sugieren que la EMS les ayuda a aliviar su dolor crónico en articulaciones y músculos, así como su sufrimiento por el estrés y la tensión. Esta terapia es estupenda para aliviar el dolor en pacientes con fibromialgia y también puede utilizarse para tratar los dolores de cabeza crónicos, la debilidad muscular y la fatiga, así como los dolores corporales generales.Debido a la restricción de movimiento en las articulaciones sensibles e inflamadas, la terapia EMS funciona bien para los enfermos de artritis, ya que aumenta la amplitud de movimiento en sus articulaciones y reduce el dolor y la inflamación. La EMS lo consigue canalizando una corriente eléctrica de baja frecuencia a través de los nervios musculares y el tejido conectivo. El alivio del dolor se consigue cuando el cuerpo empieza a segregar cantidades adicionales de endorfinas y otros analgésicos naturales en la zona afectada.
Leer más...

Redes sociales

Productos

El sistema EMS es un método de entrenamiento con electroestimulación basado en la electroestimulación muscular mediante impulsos eléctricos de baja intensidad o media frecuencia. Gracias al traje de electroestimulación, los electrodos se sitúan estratégicamente alrededor del cuerpo, generando una contracción muscular natural en los músculos. Este impulso llega a las capas musculares más profundas que son más difíciles de activar por medio del entrenamiento convencional. Esta forma de entrenamiento tiene como objetivo aumentar de forma rápida, efectiva y visible nuestra masa muscular, ya sea por cuestiones deportivas, terapéuticas o con una finalidad estética.

Servicios

Si estás saliendo de una lesión, padeces de dolores musculares, te encuentras en fase de rehabilitación, o por el contrario, buscas mejorar la fuerza muscular y el rendimiento deportivo, debes saber que el entrenamiento con electroestimulación es uno de los mejores recursos para agilizar la recuperación muscular, y conseguir tus objetivos.La electroestimulación se consigue gracias a un chaleco o traje de entrenamiento especial. Este equipamiento posee unos electrodos situados estratégicamente en nuestro cuerpo, haciendo que se activen los músculos debido a una descarga muscular.El entrenamiento EMS es activo. Esto quiere decir que mientras los músculos reciben esa descarga muscular proveniente de los electrodos del chaleco o traje de electroestimulación, nosotros acompañamos el ejercicio con movimientos.El entrenador personal controla mediante un ipad o dispositivo cada grupo muscular, ajustando la intensidad del entrenamiento de acuerdo con tus objetivos, y consiguiendo resultados visibles y efectivos.Esta forma de entrenamiento tiene como objetivo aumentar de forma rápida, efectiva y visible nuestra masa muscular, ya sea por cuestiones deportivas, terapéuticas o con una finalidad estética.
Leer más...

Marcas

El electroestimulador muscular es la tecnología o  fórmula de entrenamiento preferida en los centros de rehabilitación, en los cuales utilizan impulsos de corriente eléctrica para curar lesiones. Por eso, este sistema es cada vez más recomendado en el ámbito de la fisioterapia y el entrenamiento deportivo.El sistema EMS funciona como electroestimulador muscular. Esto quiere decir que la corriente eléctrica que pasa a través de los electrodos de nuestro chaleco o traje de electroestimulación, activa los nervios de las capas musculares más profundas que son difíciles de activar por medio del entrenamiento convencional, haciendo que se produzca una contracción muscular, la cual simula el estímulo eléctrico que genera el sistema nervioso central.Si estás saliendo de una lesión, padeces de dolores musculares, te encuentras en fase de rehabilitación, o quieres conseguir resultados visibles y rápidos debes saber que un electroestimulador muscular es uno de los mejores recursos que tienes al alcance de tu mano.La electroestimulación se consigue gracias a un chaleco o traje de entrenamiento especial. Este equipamiento posee unos electrodos situados estratégicamente en nuestro cuerpo, haciendo que se activen los músculos debido a una descarga muscular.El entrenamiento EMS es activo. Esto quiere decir que mientras los músculos reciben esa descarga muscular proveniente de los electrodos del chaleco o traje de electroestimulación, nosotros acompañamos el ejercicio con movimientos.El entrenador personal controla mediante un ipad o dispositivo cada grupo muscular, ajustando la intensidad del entrenamiento de acuerdo con tus objetivos, y consiguiendo resultados visibles y efectivos.Esta forma de entrenamiento tiene como objetivo aumentar de forma rápida, efectiva y visible nuestra masa muscular, ya sea por cuestiones deportivas, terapéuticas o con una finalidad estética.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 23:00
   Lunes 9:00
   Sábado Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Wiemspro SL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio